Cadalso de los Vidrios | Exposición homenaje a la Unión Musical de Cadalso de los Vidrios
La alcaldesa inauguró la muestra que estará abierta hasta el 6 de febrero
La alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Muñoz Villalba, y la concejala Laura Merchán, inauguraron el 5 de enero la exposición dedicada a la Unión Musical de Cadalso de los Vidrios, en la Casa de los Salvajes.
La muestra reúne, entre otras piezas, una colección de instrumentos, uniformes y fotografías que permite repasar la trayectoria de la banda y su imbricación en la vida local.
Puede visitarse todos los días de 10.30 a 13.30 horas, hasta el próximo 6 de febrero.
Lo último de Redacción
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año
- Presentación de MADRING, el “mejor” circuito de Fórmula 1 del mundo
- ADI SIERRA OESTE | Más de 125.000 euros para modernizar la industria agroalimentaria en la Sierra Oeste de Madrid








