San Martín de Valdeiglesias | El Ayuntamiento convoca el concurso de fotografía “El paso de Filomena”
Las 20 imágenes elegidas por el Jurado serán parte de la exposición "El paso de Filomena” que organizará el Consistorio.
Hace más de 100 años que no vivimos una situación como dejó el temporal Filomena y por ese motivo, el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias quiere documentar el momento para la posteridad, con la ayuda de los vecinos. “Queremos fotografías que muestren San Martín blanco, espacios, edificios, monumentos, personas, etc..”
Las 20 imágenes elegidas por el Jurado serán parte de la exposición "El paso de Filomena” que organizará el Consistorio.
Para participar es imprescindible leer las bases, rellenar la ficha de inscripción y mandar junto a las fotografías al siguiente correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace de bases e inscripción: http://www.bandomovil.com/comunicado.php?id=542133...
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








