Pozuelo de Alarcón | La alcaldesa participa en la entrega de premios del Torneo de Pádel Solidario
Pozuelo de Alarcón ha acogido este fin de semana un torneo de pádel solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que se ha celebrado con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama que se conmemoró el pasado 19 de octubre.
La alcaldesa, Paloma Tejero, participó en la entrega de premios a los campeones y subcampeones en las categoría masculina y femenina y en la que también participaron el concejal de Políticas Sociales, Juan Manuel Ruiz, la concejal de Familia, Eva Cabello, el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y representantes de las instalaciones deportivas Mad4padel en las que se ha celebrado el torneo desde el pasado viernes.
En esta entrega de premios hubo un recuerdo especial para Cristina, una víctima de cáncer que falleció hace unos meses, y a quien la presidenta de AECC en Pozuelo, María Luz Sánchez le dedicó unas palabras muy emotivas. La alcaldesa también se sumó a este recuerdo con la entrega de un ramo de flores a los familiares de Cristina.
El Ayuntamiento ha colaborado con la organización de este torneo con la entrega de las camisetas que se entregaron con el kit de bienvenida y con la que compitieron la mayoría de participantes.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








