Colmenar del Arroyo | El área de Turismo invita a visitar el parque natural Cerrillo de San Gregorio
Campaña municipal permanente de fomento del turismo en la localidad.
Colmenar del Arroyo es, sin duda, uno de los municipios más bellos de la Sierra Oeste de Madrid, y desde el área de Turismo del Ayuntamiento, trabajan de forma permanente en el impulso del turismo y en la difusión de su historia, su patrimonio y su entorno natural.
Este mes de febrero, nos invitan a visitar el parque natural Cerrillo de San Gregorio-Vía Pecuaria de Madrid, un enclave privilegiado donde disfrutar de sus miradores. Sus paneles turísticos acercan al visitante a su legado histórico y natural y en ellos se puede hallar la respuesta a un sinfín de preguntas interesantes, como: ¿Dónde surgieron los primeros asentamientos en nuestro municipio? ¿Cuál es el estilo artístico que caracteriza a nuestra Iglesia?
¿Qué son los vallejos? ¿Por qué el topónimo de Colmenar del Arroyo? Las respuestas a estas preguntas pueden descubrirse en este enclave natural.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








