Pozuelo de Alarcón | La alcaldesa participa en la entrega de premios del Torneo de Pádel Solidario
Pozuelo de Alarcón ha acogido este fin de semana un torneo de pádel solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que se ha celebrado con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama que se conmemoró el pasado 19 de octubre.
La alcaldesa, Paloma Tejero, participó en la entrega de premios a los campeones y subcampeones en las categoría masculina y femenina y en la que también participaron el concejal de Políticas Sociales, Juan Manuel Ruiz, la concejal de Familia, Eva Cabello, el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y representantes de las instalaciones deportivas Mad4padel en las que se ha celebrado el torneo desde el pasado viernes.
En esta entrega de premios hubo un recuerdo especial para Cristina, una víctima de cáncer que falleció hace unos meses, y a quien la presidenta de AECC en Pozuelo, María Luz Sánchez le dedicó unas palabras muy emotivas. La alcaldesa también se sumó a este recuerdo con la entrega de un ramo de flores a los familiares de Cristina.
El Ayuntamiento ha colaborado con la organización de este torneo con la entrega de las camisetas que se entregaron con el kit de bienvenida y con la que compitieron la mayoría de participantes.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal


