El Escorial | El Ayuntamiento comienza la retirada de los elementos decorativos del túnel situado en la Avenida de la Constitución
En la mañana de este martes, 14 de marzo, se ha iniciado la retirada de los elementos decorativos que están instalados en el túnel de Avenida de la Constitución con la Avenida de Los Reyes Católicos.
Se trata de una actuación comenzada de carácter urgente tras recibir los informes técnicos municipales y de policía en los que se recoge la posibilidad de desprendimientos de dichos elementos además, de indicar la carencia de la luminosidad adecuada, suponiendo estos factores un riesgo para los conductores y viandantes.
Una vez finalice su retirada, tanto del paso de vehículos como del paso peatonal, la Concejalía de Obras y Servicios procederá a la pintura del espacio y puesta de puntos de luz.
La realización de estas obras no provocará cortes de tráfico dado que se han instalado dos semáforos portátiles para regular el mismo.
Desde la Concejalía se remarca además que este espacio precisa de una actuación más amplia, que en los próximos meses tendrá que licitarse para poderse llevar a cabo.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año


