Arroyomolinos | El Ayuntamiento se reúne con la plataforma de afectados por el atasco A5-KM23
La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, junto con los concejales de Transportes y Seguridad Ciudadana, Andrés Martínez y Andrés Navarro, se han reunido esta mañana con el representante de la Plataforma de Afectados por el Atasco A5-Km23, Francisco Batanero, con el fin de estudiar las alegaciones al ‘Anteproyecto de adecuación, reforma y conservación de la autovía A5’.
Este anteproyecto, incluye la remodelación del enlace que da acceso a Arroyomolinos permitiendo que se acceda desde la A5 a la Avenida de la Unión Europea sin necesidad de entrar en la glorieta. Además, se añadirían conexiones directas en el resto de ramales ganando así fluidez en los distintos puntos conflictivos de tráfico.
Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos, se ha trasladado a los miembros de la Plataforma la necesidad de coordinar conjuntamente las alegaciones y acciones futuras ante la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Asimismo, la alcaldesa ha querido agradecer, en nombre de todos los vecinos, el trabajo de estudio que está realizando la Plataforma de Afectados por el Atasco para mejorar la movilidad de nuestro municipio.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año


