Moralzarzal | El IES Carmen Martín Gaite ofrece un nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior
El IES Carmen Martín Gaite estrenará el próximo curso un nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red
Con este título los estudiantes obtendrán competencias en administración de sistemas informáticos, administradores de servicios de red, implantación y gestión de bases de datos, evaluación del rendimiento de los dispositivos hardware, diseño y configuración de infraestructura de redes telemáticas o explotación de sistemas. Todas estas competencias dotarán a los titulados para trabajar como técnicos informáticos en una empresa o en la función pública.
Para acceder a estos estudios se debe estar en posesión del título de bachillerato o haber cursado 3º de BUP o hacer superado la prueba de acceso a ciclos o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Tras la obtención del título, se puede continuar la formación con un curso de especialización en Big Data o en Ciberseguridad o bien, acceder directamente a la universidad para estudiar un Grado.
En breve se abrirá el plazo de inscripción.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








