Las Rozas | De la Uz recibe al Club LG OLED Black Demons Las Rozas
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de Familia y Servicios Sociales, Ruth Agra, recibió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los jugadores y staff del Club de Fútbol Americano LG OLED Black Demons Las Rozas, encabezado por su presidente, Jesús Pérez, tras los grandes resultados obtenidos en la modalidad de Flag Fútbol en los campeonatos europeos recientemente celebrados en Innsbruck. En esta competición, el equipo masculino obtuvo la medalla de oro U17, mientras que el equipo mixto consiguió la de bronce U15. Por su parte, el equipo femenino se clasificó en quinta posición.
De la Uz felicitó a los presentes por sus logros, “estamos encantados de recibiros y, como siempre, ponemos nuestras instalaciones deportivas a vuestra disposición y nuestro apoyo para poder seguir viendo vuestros progresos, especialmente en Flag Fútbol, una disciplina que será olímpica en los próximos Juegos de Los Ángeles 2028”.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








