Pozuelo de Alarcón | Pérez Quislant comparte con las familias de Pozuelo de Alarcón el Día del Niño
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha compartido este domingo con las familias de Pozuelo de Alarcón el Día del Niño, donde ha presenciado alguna de las actividades que se han organizado junto a los más pequeños de la casa.
El parque Prados de Torrejón, la calle Benedicto XVI y el aparcamiento entre las calles Almansa y la avenida de Juan XXIII han sido el escenario sobre el que han tenido lugar diversas actuaciones, como la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Municipal, entre otras muchas.
Además, los más pequeños de la casa han disfrutado de las atracciones, hinchables, actuaciones, talleres y manualidades, exposiciones y actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con más de 35 entidades, entre las que se cuentan asociaciones juveniles, culturales, deportivas, humanitarias y organismos oficiales.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha mostrado “encantada por recuperar este día y por ver a las familias con sus hijos disfrutando de todas las actividades que se han organizado”.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








