Robledo de Chavela | El municipio cuenta con la plantación de un centenar y medio de nuevos árboles
Se han llevado a cabo la plantación de 150 nuevos árboles en la localidad.
Voluntarios de ArcelorMittal Distribución y el Centro Especial de Empleo Afanias Jardiser en colaboración con el Consistorio, han llevado a cabo la plantación de 150 nuevos árboles en la localidad.
Se han plantado tres árboles por cada donación de sangre que los empleados de ArcelorMittal hacen durante el año. Almendros, fresnos y pinos piñoneros son los ejemplares autóctonos que se han colocado dentro de esta iniciativa solidaria en donde se contribuye a absorber CO2 transformándolo en aire limpio a la vez que se involucra a personas con necesidades especiales y discapacidades fomentando su integración social, desarrollando sus habilidades y potenciando su estimulación.
‘Apoyamos al cien por cien este tipo de acciones solidarias y sostenibles que contribuyen a una mejor sociedad y medio ambiente’ destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








