Galapagar | El Ayuntamiento felicita las bodas de oro de 12 matrimonios del municipio
El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, hizo entrega de una placa conmemorativa para dar la enhorabuena a las parejas por sus 50 años de matrimonio.
Ayer, jueves 18 de noviembre, a las 13:00 horas tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Galapagar el homenaje a los 12 matrimonios que celebraban este año 2021 y, también, los del año 2020 —debido a la pandemia no fue posible su celebración el pasado año— por su medio siglo de vida juntos.
El alcalde de Galapagar presidió este emotivo acto y entregó las placas conmemorativas a cada uno de estos matrimonios
Durante el acto, Alberto Gómez dedicó unas emotivas palabras a las 11 parejas que pudieron estar presentes, ya que una de ellas no pudo acudir, unas palabras en las que les felicitaba por conseguir estar unidos durante 50 años de su vida y destacaba el esfuerzo, la entrega y el amor de estos matrimonios.
Después, las parejas acudieron a comer con el alcalde a un restaurante de la localidad y, para finalizar esta celebración, se organizó un baile en la Casa del Mayor para continuar festejando los 50 años juntos de estos 12 matrimonios.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








