San Martín de Valdeiglesias | Nuevos contenedores de cenizas para mejorar la gestión de residuos
El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, a través de la Concejalía de Servicios, ha adquirido 10 nuevos contenedores para la disposición de cenizas, con una inversión de 3.037,10€.
Los contenedores se han instalado en los puntos del municipio donde se ha detectado que hay ciudadanos que arrojan cenizas en los contenedores de residuos orgánicos, que son de plástico. Con esta medida, buscamos mejorar la seguridad, evitar posibles incidentes y fomentar una correcta gestión de los desechos.
Puntos en los que se han instalado los contenedores:
- Plaza de los Deportes.
- Camino de Cadalso.
- Calle General Martínez Benito.
- Calle Luis Ortiz de la Rosa.
- Calle Lorenzo Santillán.
- Calle Tórtolas.
- Calle Paraguay.
- Avenida Félix Rodríguez de la Fuente.
- Calle Tenerías.
- Calle Cuba.
- Avenida de Gredos.
El Ayuntamiento agradece la colaboración de todos los vecinos para hacer un uso adecuado de estos nuevos contenedores y seguir cuidando el municipio.
Publicado en: San Martín de Valdeiglesias
Visto 2452 veces
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








