Inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021
Ayuso en el balcón de Génova tras la victoria electoral en Madrid
Vuelve a abrir sus puertas después del obligado cierre el pasado año como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.
La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021, presidida por Sus Majestades los Reyes. Este evento, que vuelve a abrir sus puertas después del obligado cierre el pasado año como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, se celebrará hasta el próximo domingo 23 de mayo con la región madrileña como patrocinadora principal.
Precisamente por ello, durante el recorrido, se ha visitado el stand de la Comunidad de Madrid, compartido con el Ayuntamiento de la capital, donde durante estos días el Gobierno regional presentará una batería de medidas para reactivar el sector. Así, destacan unos bonos turísticos con descuentos de hasta 600 euros por persona para visitantes nacionales, el programa Destination Weddings para posicionar a la región como destino de lujo en la organización de bodas, o la nueva marca Greater Madrid, cuyo objetivo es que los turistas internacionales entiendan qué supone la oferta de la Comunidad en su conjunto, más allá de la ciudad de Madrid.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año