Pozuelo de Alarcón | La alcaldesa acude a la veneración a Nuestra Señora de la Consolación
Ante la Virgen, la regidora ha pedido que “acabe la pandemia y podamos celebrar en septiembre las fiestas en su honor”.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha acudido este fin de semana a la veneración a Nuestra Señora de la Consolación, patrona de la ciudad.
Ante la Virgen, la regidora ha pedido que “acabe la pandemia y podamos celebrar en septiembre las fiestas en su honor”. También le ha rezado a la patrona para que “proteja y dé salud a todos los vecinos de Pozuelo”.
Este año, con motivo de la situación sanitaria provocada por el Covid-19, la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada ha realizado esta veneración en lugar del tradicional besamanos, que se celebra desde 2018 con el objetivo de acercar la Virgen a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa ha sido recibida en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción por los miembros de la Congregación y ha estado acompañada por varios concejales del equipo de Gobierno.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








