Pozuelo de Alarcón | Los alumnos de la Complutense podrán realizar sus prácticas académicas en el Ayuntamiento
- Podrán realizarlas en el departamento relacionado con sus estudios y contará con el apoyo de un tutor académico y otro del Ayuntamiento.
Pozuelo de Alarcón continúa apoyando la formación y desarrollo profesional de sus jóvenes estudiantes. De hecho, la alcaldesa, Paloma Tejero, ha firmado este jueves un convenio de colaboración con la vicerrectora de Formación Permanente, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid, María Concepción García, para que alumnos de cualquier enseñanza oficial de esta universidad puedan realizar sus prácticas académicas en las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento.
En virtud de este acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de cuatro años, el alumno realizará sus prácticas en el departamento relacionado con sus estudios y contará con el apoyo de un tutor académico y otro del Ayuntamiento. El periodo de prácticas se establecerá por parte de la universidad ya que varía según el Plan de Estudios de las diferentes titulaciones.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








