Majadahonda | El Ayuntamiento trabaja en la mejora de las comunicaciones en el municipio
El Ayuntamiento de Majadahonda trabaja en la mejora de las comunicaciones en el municipio y por eso, el Pleno municipal ha aprobado hoy inicialmente una ordenanza reguladora de infraestructuras, redes y servicios de comunicaciones electrónicas que facilitará la instalación de antenas por parte de los operadores.
Así lo ha explicado hoy durante la sesión el concejal de Nuevas Tecnologías, Pablo Pérez, que ha destacado el trabajo conjunto con la Concejalía de Urbanismo con el objetivo de crear el marco jurídico necesario que facilite estas inversiones a las compañías y se solucione así la saturación existente por la falta de estas infraestructuras y que afecta a la cobertura móvil.
Además, Pérez ha destacado que esta ordenanza para la que se abre ahora un período de alegaciones antes de su aprobación definitiva, se adapta a la nueva Ley General de Telecomunicaciones, lo que convierte a Majadahonda en municipio pionero y referente para acoger en un futuro servicios innovadores como el de aeronaves no tripuladas, entre otros.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








