Boadilla del Monte | El espacio de ocio Juega en Navidad abrirá el próximo viernes en el polideportivo Rey Felipe VI
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte pondrá en marcha estas navidades el espacio de ocio familiar Juega en Navidad. Viaja a la ilusión, que estará abierto del 20 de diciembre al 5 de enero en el polideportivo Rey Felipe VI.
Se ofrecerán actividades para toda la familia en ocho zonas diferentes, que combinarán multiaventura y deporte, talleres creativos, juegos de puntería y construcción, espacios de juego compartido, un circuito de coches eléctricos, minigolf, arcade y juegos clásicos.
El horario será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero, en los que abrirá únicamente en horario de mañana. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.
El precio de la entrada general es de tres euros para empadronados y 10 euros para no empadronados; los menores de tres años entrarán gratis. El acceso al recinto será por turno de mañana y tarde. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través de la web https://juegaennavidadboadilla.com/, donde se encuentra toda la información.
La elección del polideportivo Rey Felipe VI para instalar este espacio de ocio permite ahorrar costes al Ayuntamiento, al ser una instalación propia, y tener una mejor climatización.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








