Humanes de Madrid | El autobús “Drogas o Tú” regresa a Humanes de Madrid para fomentar la prevención entre jóvenes
Por segundo año consecutivo, el autobús “Drogas o Tú”, una unidad móvil impulsada por la Comunidad de Madrid, vuelve a Humanes de Madrid con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos de las adicciones, tanto con sustancias como sin ellas.
Entre los días 19 y 26 de mayo, esta unidad recorrerá diferentes centros educativos del municipio y participará en las Jornadas de Puertas Abiertas, ofreciendo una amplia programación de actividades interactivas, como videojuegos, talleres de bebidas sin alcohol, concursos y retos tipo escape-room. Todo ello con el objetivo de transmitir, de forma atractiva y cercana, mensajes preventivos y de promoción de la salud.
Fechas clave:
•19 a 22 de mayo: IES Fernando Fernán Gómez
•23 de mayo (mañana y tarde) y 24 de mayo: CEIP Campohermoso
•26 de mayo: IES Humanes
Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Humanes de Madrid con el bienestar y la salud de los más jóvenes, reforzando los programas educativos y de concienciación en materia de prevención de adicciones.
Publicado en: Humanes de Madrid
Visto 3787 veces
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








