San Martín de Valdeiglesias | San Martín de Valdeiglesias participa en una jornada de vendimia ecológica
El pasado martes, 16 de septiembre, se desarrolló en una bodega de nuestro municipio una jornada de vendimia ecológica, en la que participó la alcaldesa, Aránzazu Povedano, junto con el Consejero de Medio Ambiente, Carlos Novillo, la directora general de Turismo, Laura Martínez y el nuevo presidente de la D.O. Vinos de Madrid, Francisco José García.
La actividad se llevó a cabo en la bodega que el grupo ENATE tiene en nuestra localidad, Las Moradas de San Martín, que está elaborando caldos de una calidad excepcional, además de poner en marcha un actividades de enoturismo novedosas que incluyen actividades de astronomía y cata de vinos.
En la apertura del acto, la alcaldesa, destacó la necesidad de dar a conocer el Albillo Real, uva autóctona del municipio, «que aquel que la prueba, cae prendido a su sabor, su gusto y aroma, capaz de maridar cualquier comida. Un caldo que tenemos la necesidad de dar a conocer para ser referencia en el sector y, además, en San Martín se elabora de manera ecológica.»
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








