Torrelodones | De vecino a vecino hablando con nuestro alcalde
Los encuentros tendrán lugar a las 19:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.
A través del ciclo “De vecino a vecino” Alfredo García-Plata, Alcalde de Torrelodones, cada mes se reúne con los vecinos de nuestra localidad a fin no solo de informarles de cuáles son los proyectos del consistorio para con su zona de residencia sino, también, para escuchar de primera mano cuáles sus las principales demandas.
Mediante estos encuentros los vecinos tendrán la oportunidad de dar a conocer, directamente y sin intermediarios, cuáles son sus principales inquietudes y qué iniciativas se pueden llevar a cabo para mejorar su zona, así como, también, informarse de los proyectos que el Consistorio tiene previstos. Los próximos encuentros en este mes son:
- Jueves 11 noviembre
Están convocados los vecinos de Los Bomberos. - Jueves 25 noviembre
Están convocados los vecinos de Los Robles.
Los encuentros tendrán lugar a las 19:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año