San Martín de Valdeiglesias | Programación teatral para el primer trimestre de 2023
Un espectáculo que mezcla el humor, la música y ¡el bingo! iniciará la programación de teatro en San Martín de Valdeiglesias para este año 2023.
Una temporada para la que el Ayuntamiento de la localidad ha programado un total de 5 espectáculos:
- Sábado 14 de enero: «Bingo Arquímedes«. con Silvina Magari. (Este espectáculo ha cambiado de fecha y se realizará el 25 de febrero)
- Sábado 21 de enero: «Campeones de la comedia» . Espectáculo de abono.
- Sábado 11 de febrero: Desparrame musical a capela «Primital prime». Espectáculo de abono.
- Sábado 4 de marzo: «La curva de la felicidad 3.0«. Espectáculo de abono.
- Sábado 25 de marzo: «Un tranvía llamado deseo». Espectáculo de abono.
El abono teatro que incluye las cuatro últimas ya está a la venta en el centro Cultural La Estación a un precio de 54 euros el abono general y de 38 euros el abono con descuento. (Los descuento se aplican a los menores hasta los 14 años, usuarios del carné joven, mayores de 65 años y personas con discapacidad de más de un 33%.
Las entradas de forma anticipada también estarán a la venta una semana antes de cada representación en el centro cultural La Estación.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año