Aldea del Fresno | Visita de la Ministra de Defensa al municipio
Hoy, Aldea del Fresno ha recibido la visita de la Ministra de Defensa, Dña. Margarita Robles, el Consejero de Trasportes, Jorge Rodríguez, el Delegado de Gobierno en Madrid, Francisco Martín y la Directora General de Carreteras, Natalia Quintana.
La recepción oficial ha tenido lugar en el Ayuntamiento antiguo, donde ha saludado a toda la corporación local. Posteriormente ha firmado en el libro de visitas del Ayuntamiento y de ahí, han ido a visitar el puente de Villamanta, levantado por la Unidad de Ingenieros de Salamanca del Ejército de Tierra.
Desde el Ayuntamiento de Aldea del Fresno, han querido mostrar su agradecimiento a la Comunidad de Madrid, especialmente a la Consejería de Presidencia, a la Consejería de Trasportes e infraestructuras, a la Consejería de interior, a la Consejería de Economía y a la Dirección General de Carreteras por el trabajo que están realizando y el compromiso que están demostrando con todos los municipios afectados por la Dana.
De igual modo han querido trasmitir el agradecimiento también al Ministerio de Defensa y a la Delegación del Gobierno en Madrid, por la predisposición y cercanía que están teniendo con el municipio.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








