Boadilla del Monte | Boadilla adecuará a la normativa los centros de mando del alumbrado e implantará la telegestión
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a invertir casi un millón de euros en adecuar a la normativa los centros de mando del alumbrado público vial e implantar la telegestión de los mismos.
En concreto, se actuará sobre 80 de ellos que presentan deficiencias y se adecuará a normativa el resto. Además, se procederá a independizar algunos centros que se encuentran asociados a otros usos distintos al del alumbrado público y se crearán cuatro puntos de carga de vehículos eléctricos que en la actualidad están asociados a un cuadro.
El proyecto prevé también la implementación de telegestión en aquellos centros de mandos de alumbrado que no dispongan en la actualidad de ella, así como la integración en el sistema de la totalidad de ellos.
El contrato incluye la adquisición de la licencia de uso de software del control de la instalación, así como la formación de los operarios.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








