El Escorial | Arrancan las competiciones de gimnasia rítmica de la ADS
Más de 70 gimnastas, 46 en la categoría individual y 15 en la de dúos.
El pasado sábado 12 de marzo, el Polideportivo de Navaarmado acogió la pre-competición de gimnasia rítmica ADS que contó con la participación de más de 70 gimnastas, 46 en la categoría individual y 15 en la de dúos.
Felicitamos a todas las deportistas que participaron y especialmente a la Escuela de Gimnasia Rítmica de El Escorial por sus grandes resultados en la categoría dúos:
- Prebenjamín: primeras.
- Alevín: primeras y segundas.
- Cadete: segundas.
En palabras del alcalde de El Escorial, Cristian Martín: “ Nuestro Polideportivo albergó una brillante jornada deportiva en la que pude comprobar personalmente el gran nivel deportivo de nuestras gimnastas locales. ¡Enhorabuena por su esfuerzo y sus buenos resultados! "
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








