Valdemorillo | Valdemorillo demuestra, una vez más, que es un municipio seguro
El Ayuntamiento traslada este jueves 26 de febrero un mensaje claro y tranquilizador a todos los vecinos de Valdemorillo: la rápida intervención de nuestra Policía Local, en coordinación con la Guardia Civil, ha evitado la ocupación ilegal de una vivienda en el municipio.
La actuación inmediata de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, junto con la colaboración ciudadana, ha sido fundamental para impedir que el inmueble fuera ocupado. La coordinación, la profesionalidad y la implicación de todos han marcado la diferencia.
Estos hechos demuestran que:
- La colaboración entre administraciones funciona.
- La coordinación policial es eficaz.
- La implicación vecinal es clave.
- Este municipio mantiene un índice de ocupación por debajo de la media.
El Ayuntamiento también informa que «seguimos trabajando cada día para reforzar la seguridad, proteger la propiedad privada y garantizar la convivencia en todos nuestros barrios».
Además, expresa su agradecimiento «a nuestros agentes por su compromiso y a los vecinos por su responsabilidad y colaboración». Y, en este sentido, insiste en señalar que «entre todos, hacemos de Valdemorillo un lugar seguro».
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








