Brunete | Encuentro estratégico en Brunete para impulsar la digitalización en municipios de menos de 20.000 habitantes
- El consejero de Digitalización y la alcaldesa de Brunete presidieron la reunión, en el Ayuntamiento
El pasado 27 de marzo, Brunete fue la sede de una importante reunión estratégica para impulsar la digitalización en municipios de menos de 20.000 habitantes. La reunión se celebró en el salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad y estuvo presidida por el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López Valverde, el director general de Estrategia Digital, Ignacio Azorín, y como anfitriona, la alcaldesa de Brunete, Mar Nicolás.
Resultó una reunión muy productiva a la que asistieron alcaldes y concejales de municipios de menos de 20.000 habitantes. En ella, se ofrecieron diversas herramientas con el objetivo de mejorar la administración y de acercar los servicios públicos a los vecinos, como agilización de trámites, contacto directo para consultas, información general, incidencias, etc.
Sin duda, un paso más hacia una administración más eficiente.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








