Boadilla del Monte | El Ayuntamiento planta más de 20.000 flores de temporada esta primavera
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado la campaña de plantación de flor de temporada de primavera, con la que se renovarán los macizos florales repartidos por todo el municipio, sustituyendo las especies de invierno por variedades más adaptadas a las condiciones climáticas de esta estación.
En total, se están plantando más de 20.000 unidades de flor, con especial protagonismo de begonias y alegrías, seleccionadas por su resistencia, floración continua y variedad cromática. Estas especies aportarán color y frescura a rotondas, medianas, parques y jardines, contribuyendo a realzar el valor paisajístico del entorno urbano.
Con esta actuación, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con una jardinería estacional de calidad, apostando por especies eficientes y sostenibles que favorecen la biodiversidad y mejoran la experiencia de los espacios públicos para todos los vecinos.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








