San Martín de Valdeiglesias | El Consorcio mejora el transporte público con 16 nuevos horarios
El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid mejora la única línea de transporte público que nos conecta con Madrid con la incorporación de 16 nuevos horarios, 8 en sentido ida y otros 8 de vuelta, que entrar en vigor el 1 de diciembre de 2023.
Las nuevas incorporaciones en días laborables son: Sentido Príncipe Pío – San Martín de Valdeiglesias salidas desde el intercambiador a las 7:10h. 8:15 h, 11:15 h: 13:15 h, 16:10 h., 16:40h, 19:45 y 20:40 h. En sentido San Martín de Valdeiglesias – Madrid: 5:25 h, 6:40 h, 9:00 h, 11:00 , 14:00 h, 15:00 18:00 h y 18:30 h.
De esta forma, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras conversaciones con el Gobierno municipal y otros Ayuntamientos de la zona, da respuesta a las demandas de los ciudadanos para mejorar la línea de autobuses 551 que nos une con Madrid, única opción de transporte público en la comarca, que es utilizada por más de 1,2 millones de viajeros al año para acudir al trabajo, estudiar o a los hospitales públicos de referencia.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año