Moralzarzal | Arancha del Olmo renuncia a su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Moralzarzal
- Arancha comunicó su decisión el 12 de febrero, durante la reunión del Equipo de Gobierno y posteriormente registró en el Ayuntamiento su renuncia al acta de concejal.
En su escrito agradece “a los que creyeron en mí, a los que me han ayudado en mi trabajo, tanto a compañeros como trabajadores de la entidad, a ADESGAM, a las empresas que me han acompañado en la agencia de colocación (RH GESTION Y ESLABON) y por último y lo más importante a mi familia…”
“El compromiso con todos los vecinos -dice la ya exconcejal- ha sido mi motor y objetivo para sacar adelante mis delegaciones, con la mayor diligencia posible. Pero la situación que atraviesa el Ayuntamiento no me permite seguir trabajando con la ilusión, ánimo y dedicación que mi cargo representa y el vecino merece”.
La ya exconcejal ha expresado sus mejores deseos “para el equipo de gobierno y el resto de los concejales que conforman el pleno, a los que honra seguir trabajando para sacar adelante la política municipal y luchar por un Moralzarzal mejor”.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año