Sevilla la Nueva | Comienza el proceso de desinsectación para cucarachas en toda la localidad
En todo el termino municipal y con especial atención en el alcantarillado público. Se solicita colaboración de los vecinos para la prevención en sus domicilios..
El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva inicia la campaña de desinsectación para cucarachas que llevará a cabo la empresa INTI, S.A, con el fin de eliminar los focos existentes y evitar la proliferación de estos insectos en el municipio.
Se realizarán tratamientos de control en todas las zonas de competencia municipal y de forma intensiva en el alcantarillado público, también se llevarán a cabo técnicas de pulverización a baja presión en las diferentes calles del municipio, casco urbano, centros educativos y dependencias municipales.
Para que estas medidas sean completamente efectivas, se pide la colaboración de los vecinos evitando dejar a su alcance restos de comida y siendo especialmente cuidadosos en la limpieza, sobre todo en las zonas menos accesibles de las casas. Es importante extremar las precauciones que se deben tener en cuenta a la hora de almacenar los productos insecticidas.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año