Galapagar | El alcalde solicita más medios personales y materiales para el Centro de Salud
Alberto Gómez ha mandado un escrito a la Comunidad de Madrid explicándole las necesidades del consultorio galapagueño.
El alcalde del Ayuntamiento de Galapagar, Alberto Gómez Martín, se ha dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mediante un escrito en el que solicita más medios personales y materiales para el Centro de Salud del municipio.
En la carta, Alberto Gómez explica que el Centro de Salud de Galapagar atiende a las casi 35.000 personas empadronadas en el municipio, y que, en la actualidad, el personal no puede cubrir de manera plena con las necesidades de los habitantes mientras intentan mantenerse “seguros y sanos ellos mismos, de manera física y mental”.
“Todos los profesionales de la Sanidad continúan realizando grandes esfuerzos en la difícil y vital labor que les ha tocado vivir en esta pandemia”, y por ello, el alcalde del municipio serrano ruega a la presidenta de la región que tenga en cuenta su petición.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año