Guadarrama | El guadarrameño Pablo Sanz, subcampeón de España de Bádminton en dobles masculino Sub13
Pablo Sanz compitió junto a su compañero de club, Martín Fenoll.
El guadarrameño Pablo Sanz se ha proclamado subcampeón de Bádminton en dobles masculino, junto a su compañero Martín Fenoll, en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en Ibiza.
Un excelente segundo puesto al que, esta pareja de deportistas serranos, llegaron tras disputar una reñida final contra David Carvajal y Asier Torres, por 21-18 y 21-19. Tras haber disputado anteriormente la semifinal contra los favoritos en la que lograron imponerse por 21-17, 14-21 y 21-14.
Ambos deportistas han accedido a esta categoría, este mismo año, y han demostrado su buen estado de juego y forma, llegando a la final de este campeonato de España. Los dos juegan con el club de Hoyo de Manzanares y pertenecen a la Agrupación Deportiva de la Sierra, ADS. En la categoría masculina individual Sub-13, el guadarrameño Pablo Sanz, perdió en cuartos de final.
El Campeonato de España SUB13 se ha disputado en Santa Eulalia del Rio, Ibiza. Hasta este municipio isleño se han desplazado las mejores raquetas del panorama nacional para disputarse las medallas de la mayor competición nacional pertenecientes a esta edad.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal