Cenicientos | La presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de Cenicientos inauguraron el nuevo gimnasio municipal
El pasado 27 de febrero, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Cenicientos, Jerónimo López, inauguraron el nuevo gimnasio municipal de la localidad, que beneficiará a más de 2.100 vecinos para promover la actividad física. Esta actuación, que ha permitido rehabilitar el espacio y adquirir nueva maquinaria y material deportivo, ha contado con una inversión de 184.000 euros del Programa de Inversión Regional (PIR) y del Plan de Cooperación de Obras y Servicios de la Comunidad de Madrid.
La visita institucional contó, también, con la presencia del consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, del viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, y los concejales del equipo de Gobierno de Cenicientos.
En el marco del proyecto “Pueblos con Vida”, impulsado por la Comunidad de Madrid, Cenicientos recibió el reconocimiento como Pueblo con Vida. Durante el acto se presentó oficialmente el nuevo gimnasio municipal, una infraestructura muy esperada y demandada por nuestros vecinos, que supone un paso más en la mejora de los servicios y la calidad de vida en el municipio.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal