Villamanta | Inicio de las obras en la Travesía Segovia en Villamanta
El Ayuntamiento de Villamanta ha iniciado las obras de mejora en la Travesía Segovia, una de las calles que más incidencias venía registrando en los últimos años, especialmente durante los meses de verano, debido a las continuas roturas de tuberías.
Con esta actuación se da respuesta a una demanda reiterada de los vecinos, poniendo solución definitiva a un problema que afectaba tanto al suministro como al estado de la vía pública.
La intervención cuenta con una inversión de 21.458,18 euros, procedentes de fondos PIR, mediante contrato menor adjudicado a la empresa Entorno S.L., y permitirá mejorar la red y reforzar las infraestructuras municipales.
Desde este Ayuntamiento señalan que siguen “trabajando con responsabilidad y planificación para reparar, mantener y mejorar nuestras calles e instalaciones, escuchando las necesidades reales de nuestros vecinos. Porque creemos en hacer las cosas bien, con rigor y pensando en el futuro, para dejar un municipio mejor del que encontramos.”
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año