San Martín de Valdeiglesias | Reunión con el consejero de Transportes para mejorar diferentes infraestructuras
Con el de mejorar las comunicaciones con las que cuentan los ciudadanos, el pasado 13 de enero, miembros del Gobierno municipal se reunieron con el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo.
En la mesa de trabajo, que se desarrolló sobre un clima de diálogo y cooperación, se abordó la necesidad de mejorar las principales vías de comunicación del municipio como son las carreteras M-501 que nos une con Madrid; la M-541 que se encuentra en Cadalso de los Vidrios; o la M-957 más conocida como carretera del pantano, que conecta el casco urbano con la zona de la Virgen de la Nueva.
También se poso sobre la mesa la conveniencia de adecuar las rotondas por las que se accede a la localidad, la posibilidad de instalar un autobús lanzadera entre San Martín de Valdeiglesias y el Hospital Virgen de la Poveda en Villa del Prado, así como diferentes alternativas para estudio en materia de vivienda pública e infraestructuras municipales.
A la reunión asistieron la alcaldesa, Aránzazu Povedano y el concejal de Servicios, José Luis Rodríguez, por parte del Ayuntamiento y la directora general de Carreteras, Natalia Quintana, que acompañó al Consejero por parte de la Comunidad de Madrid.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal