Valdemorillo | Aplaudida clausura del Campus de Fútbol Alberto Bueno
Cerca de medio centenar de niños se han marcado un gran tanto con estas dos semanas, del 1 al 12 de julio, de intensa actividad en el campo de la Dehesa y este viernes han recogido sus diplomas y orlas de manos del ex futbolista profesional, Alberto Bueno, el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, y la concejal de Deportes, Eva Ruiz.
En el acto tampoco han faltado las medallas para el equipo ganador de la competición interna disputada durante el campus de fútbol, ni las copas para los jugadores cinco estrellas de esta edición, la que mayor participación ha registrado en los últimos veranos.
Y es que, como ha destacado el regidor, además de disfrutar entrenando y viviendo su afición por el balón, estas clases son, sobre todo, “una escuela donde trabajar los valores que encarnan el deporte”.
Por su parte, Alberto Bueno ha expresado igualmente su voluntad de seguir haciendo crecer este proyecto, mostrando en todo momento su simpatía a estos pequeños grandes futbolistas que no han dudado en llevarse la firma del jugador hasta en la camiseta.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año